¿Dónde reclamar?
02/08/2005

La Razón 2/8/05 Dónde acudir para reclamar

La empresa fabricante de los pollos contaminados ha puesto en marcha un servicio de reclamaciones en el que todos los afectados podrán ser atendidos, el teléfono 900 200 901. Además, aseguró ayer en un comunicado que este servicio podrá ser utilizado por las organizaciones de consumidores y usuarios para canalizar las posibles reclamaciones que hayan recibido por este asunto.
SADA S. A. lamentó «las molestias que esta situación ha provocado entre sus consumidores» y se mostró dispuesta a «asumir sus responsabilidades con las autoridades sanitarias, la sociedad en general y con sus consumidores y distribuidores en particular». La Dirección General de Salud Pública y Alimentación de la Comunidad de Madrid pidió ayer a los ciudadanos que hayan adquirido recientemente pollo de las marcas SADA y Pimpollo, relacionadas con la aparición de nueve casos de infección por salmonella en la región, que los devuelvan a sus lugares de compra. Salud Pública indicó que durante el verano aumentan los casos de toxiinfecciones porque los alimentos no se conservan bien y permanecen a temperatura ambiente





 

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